¿Cómo se formula el PEI?

La formulación del PEI 2021-2030 se realizó mediante un proceso riguroso y ampliamente participativo, definido en un plan de trabajo que fue aprobado por el Consejo Académico y el Directorio de la Corporación Universidad de Concepción.

El proceso finalizó con la aprobación de un plan estratégico a 10 años, que actualizó la misión, visión y valores; definió lineamientos transversales a todas las dimensiones del desarrollo institucional; y formuló objetivos estratégicos para cada dimensión.

Los planes estratégicos en la UdeC son aprobados por el Consejo Académico. Si bien, también fue presentado al Directorio de la Corporación Universidad de Concepción, su rol se enfoca en la aprobación y disposición de recursos financieros para sostener la estrategia y desarrollo institucional.

Galería de encuentros

Ver más imágenes