Etapa II – Diagnóstico participativo

Gracias a sus aportes entregados en las encuestas de Docencia y Resultados de formación, Investigación y Desarrollo, Vinculación con el Medio, y Gestión Institucional, se pudieron identificar un sinnúmero de ideas importantes para la elaboración de un nuevo instrumento. Es por esto, que esta nueva encuesta tiene como objetivo el priorizar dichas ideas y elaborar nuevos objetivos y estrategias para la nueva hoja de ruta de la Universidad.

Invitamos a todos y todas a seguir siendo parte de este importante proceso de Elaboración del Plan Estratégico Institucional 2021-2030, respondiendo la encuesta de selección múltiple, que tiene una duración aproximada 5 minutos.

Te invitamos a participar de este relevante proceso respondiendo la siguiente encuesta.

Responde la Encuesta Breve de Priorización